martes, 6 de diciembre de 2016

MÓDULO 5: LA INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA : LA ENSEÑANZA POR PROYECTOS

INTEGRANTE DE LA CÁTEDRA: ALEJANDRO MÉNDEZ MAZÓ
Profesor Carlos Osorio Marulanda
RESUMEN DEL MÓDULO
El M5 mostró la estrategia de enseñanza – aprendizaje por proyectos, una metodología en boga desde hace décadas.
Lxs estudiantes identifican necesidades de la realidad, y ensayan soluciones a través de la gestión de proyectos.
El docente nos proporcionó un rico repertorio de protocolos de proyectos de probado éxito. Todos ellos estuvieron referidos a disciplinas tradicionales, tales como la gestión ambiental, el reciclaje, las TIC.
Pero no fueron tratadas disciplinas relacionadas con la gestión cultural o el arte. De hecho, en líneas generales, la Cátedra ha demostrado aparente inexperiencia en desarrollos de esa naturaleza, y falta de respuesta para tales demandas.
PRODUCTOS ELABORADOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario